Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Balance electoral, PP Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
 
Balance electoral, PP Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Noviembre de 2011
El PP duplica sus resultados electorales en Sanlúcar
  Está a solo medio punto del PSOE. El Partido Popular ha realizado una valoración muy positiva de los resultados electorales obtenidos en Sanlúcar en estas elecciones generales en las que 12.745 sanluqueños han apostado por el cambio. 
Esta cifra sitúa al Partido Popular solo medio punto porcentual por debajo del PSOE, un dato especialmente relevante en Sanlúcar ya que en solo seis meses desde los pasados comicios municipales, los populares han duplicado el número de votos, sumando 6.204 votos más que en mayo, es decir, un 51% más de apoyos.
 
Con respecto a las pasadas elecciones generales de 2008, el PP también ha experimentado una notable subida en Sanlúcar pasando de 9.795 votos a los 12.745 actuales, lo que refleja una subida de casi 3.000 votos. Estos datos contrastan con los obtenidos por el PSOE, que en Sanlúcar ha perdido 6.313 votos si lo comparamos con 2008, una bajada del 19% .
 
Por tanto, comparativamente, el partido que más ha crecido en Sanlúcar ha sido el Partido Popular, con gran diferencia, el partido que más ha subido tanto si lo comparamos con las generales de 2008 como con las municipales de Mayo. Por esta razón, en las declaraciones efectuadas ayer por el portavoz del PP local, Juan José Marmolejo, “el Partido Popular de Sanlúcar se siente claro vencedor en las elecciones”.
 
El líder del PP en nuestra ciudad quiso agradecer a todos los sanluqueños su participación en estos comicios y especialmente a aquellos que han confiado en el Partido Popular como garante del cambio. Marmolejo destacó el aumento de la participación hasta el 60,55%. Tuvo también palabras de agradecimiento para su equipo de campaña así como para todos los interventores y apoderados “que han realizado un magnífico trabajo en las mesas electorales”.
 
Asimismo aseguró que el respaldo que nos han dado los ciudadanos “se traduce en una gran responsabilidad para el Partido Popular, que no defraudará a los sanluqueños y sanluqueñas y que trabajará desde el primer momento por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.
 
A nivel provincial el Partido Popular ha obtenido los mejores resultados de su historia. 291.675 gaditanos han confiado en el proyecto del Partido Popular. Ello ha hecho posible que el PP lleve a Madrid a cinco Diputados frente a los tres obtenidos por el PSOE, que ha registrado los peores datos desde 1979. Igualmente, en el Senado habrá 3 representantes gaditados por el Partido Popular frente al único que ha obtenido el PSOE.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962